Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve al fútbol argentino? Martín Palermo es el principal candidato para ser el nuevo director técnico de Aldosivi

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el "Titán", luego de su última experiencia al frente de Curicó Unido de Chile, podría regresar. "Sapito" Coleoni, el otro nombre en carpeta del conjunto marplatense

Martín Palermo, candidato a ser nuevo DT de Aldosivi
Martín Palermo, candidato a ser nuevo DT de Aldosivi

Martín Palermo se encuentra sin club desde que en julio decidiera dejar su cargo en Curicó Unido (Chile). Mientras se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino, apareció como el principal candidato para reemplazar a Fernando Gago en Aldosivi.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el "Titán" tiene las negociaciones avanzadas para asumir como el nuevo conductor del "Tiburón". Aldosivi viene de caer por 3-1 con Gimnasia, por lo que Gago dejó el cargo tras la sexta derrota consecutiva.

En caso de que se llegue a un acuerdo definitivo, Aldosivi sería el sexto club en la carrera de Palermo como entrenador. Antes dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile). Gustavo "Sapito" Coleoni, el otro nombre en carpeta por el conjunto marplatense.

Días atrás, Palermo había sonado como candidato a dirigir a Universitario (Perú). Sin embargo, las charlas no prosperaron y ahora el ídolo de Boca cuenta con chances de volver al fútbol argentino, ahora para dirigir a Aldosivi. ¿Se concretará?

Lo más Visto