Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelve al fútbol argentino: Hay acuerdo de palabra para que Lisandro López sea nueva incorporación de Racing

El delantero de 38 años volverá a vestir la camiseta de la "Academia" luego de un breve paso por el Atlanta United de la MLS. Firmará contrato por seis meses

Lisandro López llegó a un acuerdo de palabra para volver a Racing
Lisandro López llegó a un acuerdo de palabra para volver a Racing (Fotobaires)

Lisandro López llegó a un acuerdo de palabra para volver a Racing. El delantero de 38 años está listo para emprender su regreso al club de Avellaneda luego de un corto paso por el Atlanta United, que fue interrumpido por el propio jugador.

"Licha" firmará un contrato por seis meses (hasta el 31 de diciembre de 2021) con la opción de extenderlo por seis más. Será su tercera etapa en Racing, luego de sus pasos entre 2003-2005 y 2016-2021. En ese lapso obtuvo dos títulos: Superliga Argentina 2018/19 y Trofeo de Campeones 2019.

Lisandro López tenía contrato vigente con Atlanta United, pero el 18 de mayo decidió rescindirlo por un problema personal. "Con mucho dolor anunciamos que la etapa de Lisandro en el club llegó a su fin. A pesar de que pasamos un corto tiempo juntos, él demostró rápidamente que fue un valioso miembro del primer equipo y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros sentimientos están con Lisandro y su familia", expresó en su momento Carlos Bocanegra, vicepresidente del equipo estadounidense.

Luego de una larga etapa de reflexión, López acordó regresar a Racing. ¿Serán sus últimos pasos como futbolista? Cabe recordar que "Licha" comenzó su carrera en 2003 en la "Academia" y luego pasó por Porto (Portugal), Lyon (Francia), Al-Gharafa (Qatar), Internacional (Brasil) y Atlanta United (Estados Unidos).

Lo más Visto