Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve al fútbol argentino? Guillermo Barros Schelotto apareció como candidato para ser el nuevo director técnico de San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que sobre la mesa de nombres para reemplazar a Dabove apareció el Mellizo, quien viene de dirigir a LA Galaxy

¿Guillermo Barros Schelotto, candidato a dirigir San Lorenzo?

San Lorenzo está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la renuncia de Diego Dabove y, en las últimas horas, apareció un candidato que llamó la atención: Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo dirigió a LA Galaxy hasta octubre.

El periodista Cristian Camiño informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Guillermo está entre los nombres que barajan en la comisión directiva del "Ciclón". El otro entrenador tenido en cuenta para sustituir a Dabove es Pablo Guede.

En principio, la idea es designar primero al nuevo director deportivo y, luego, elegir al director técnico. Sin embargo, el nombre de Barros Schelotto apareció ya que sería del agrado de Nicolás Burdisso, uno de los dos candidatos a asumir como manager. El otro es Mauro Cetto.

El último equipo de Barros Schelotto fue LA Galaxy, equipo estadounidense del que se fue en octubre. Guillermo vería con buenos ojos la posibilidad en caso de que haya un proyecto que lo respalde. Antes, dirigió a Lanús, Palermo (Italia), Boca y LA Galaxy (San Lorenzo). ¿San Lorenzo será su quinta experiencia?

Lo más Visto