Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve al fútbol argentino? En caso de irse de Celta de Vigo, el Chacho Coudet podría convertirse en el nuevo director técnico de Racing

Según informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports Continental, la dirigencia de la Academia apunta al regreso del DT campeón en la Superliga 2018/2019: ¿Se dará?

El principal candidato para ser entrenador de Racing es Eduardo Coudet

Eduardo Coudet no pasa su mejor momento como entrenador de Celta de Vigo. Sin ir más lejos, el conjunto dirigido por el Chacho tiene dos victorias, un empate y cinco derrotas, lo que indica un mal arranque en LaLiga de España. En consecuencia, algunos ponen en duda su continuidad.

Lo cierto es que según informó el periodista Hernán Feler para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Coudet podría regresar al fútbol argentino: Racing apunta a que sea su director técnico en 2022.

La Academia empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. La gente se expresó a favor de Diego Alberto Milito y en contra de la dirigencia.

"Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está
haciendo el club", manifestó Lisandro López, capitán del conjunto dirigido por Claudio Úbeda.

Justamente, el Sifón no seguiría en el banco de Racing para el próximo año. El 'Chacho', campeón con la Academia en la Superliga 2018/2019, es el principal apuntado para reemplazarlo.

Por otra parte, la información del periodista Hernán Castillo también tiene que ver con un segundo candidato: Hernán Crespo. Racing esperará a los resultados de ambos para decidir, ya que no podrá pagar una cláusula y sacarlos de sus respectivos clubes.

Lo más Visto