Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a River? "Yo quiero estar, voy a hacer todo lo posible para estar en enero ahí": La imperdible declaración en los festejos de River del mediapunta Juan Fernando Quintero

Así se lo habría contado a otro futbolista del Millonario mientras el plantel festejaba la obtenció de la Liga Profesional

Juanfer Quintero expresó su deseo por volver a River en medio de los festejos por la Liga Profesional

River está de fiesta. Anoche el Millonario aseguró su primer título de liga local en 7 años, con una goleada por 4-0 frente a Racing en el Monumental que le dio a Marcelo Gallardo el único título que le faltaba en el club, pero las buenas noticias podrían seguir llegando.

Esto se debe a que, según informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Juan Fernando Quintero habría expresado su deseo de volver al Millonario el próximo año en el medio de los festejos por el campeonato, en una llamada telefónica con un integrante del plantel: "Yo quiero estar. Voy a hacer todo lo posible para estar en enero ahí".

Quintero había sido objeto de múltiples rumores para regresar al equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2018, marcando en la final de Madrid, y aunque una venta por parte del Shenzhen chino parece ser complicada, un préstamo con cargo podría ser viable para el club de Núñez.

Lo más Visto