Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? "Estoy contento acá, quiero terminar de la mejor manera, pero sé que tengo contrato y uno se propone el desafío", aseguró Walter Bou

El delantero es figura en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, anotó dos goles en la última victoria sobre Unión y debería regresar al club azul y oro el 1 de enero del 2022: ¿Qué pasará?

Walter Bou, de gran momento en Defensa y Justicia
Walter Bou, de gran momento en Defensa y Justicia (INSTAGRAM)

Boca Juniors le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021 con los goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tiene un claro objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022. Sin embargo, también ya se piensa en el próximo mercado de pases.

Uno de los jugadores que debe volver de su préstamo es Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia marcó dos tantos contra Unión en Santa Fe, durante el triunfo de su equipo por 3-2. Lo cierto es que no quiso dar detalles sobre su futuro.

"Estoy contento acá y quiero terminar de la mejor manera. Después se verá", aseguró en TyC Sports. Además, agregó: "Uno siempre se propone el desafío, sé que tengo contrato y tengo que volver".

Bou tiene siete goles en lo que va del campeonato. Los números en Boca registran 51 partidos jugados (11 como titular) y 10 tantos, desde su llegada desde Gimnasia a mediados de 2016. Sin lugar en el plantel, se fue a buscar mejor suerte a préstamo: estuvo en Vitoria (Brasil), Unión La Calera (Chile), Unión y Defensa y Justicia.

Lo más Visto