Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? El tremendo elogio de Riquelme sobre el presente de Retegui

El vicepresidente se refirió al goleador del Torneo de la Liga, cuyo pase pertenece al Xeneize y que tiene contrato con Tigre dos años más.

Con un Retegui intratable, Tigre derrotó a Newell's en Rosario

Mateo Retegui terminó como goleador del Torneo de la Liga con 19 tantos (6 de penal). El atacante terminó una gran temporada con Tigre y se comenzó a rumorear sobre un posible regreso a Boca. Juan Román Riquelme se refirió al delantero después del título del Xeneize y en la previa del duelo ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina.

"En un rato me voy a San Juan a ver el partido frente a Patronato. Va a ser difícil porque hace un tiempo nos cagó a goles, jugó mejor que nosotros. Debemos hacer un gran partido y competir a lo máximo. Si aflojamos, Patronato tendrá muchas chances", dijo el vicepresidente en Radio La Red.

Con respecto a la posibilidad de sumar a Lucas Merolla como refuerzo, expresó: "Es un jugador alto, zurdo, centrales zurdos hay pocos. Pero nosotros a partir de que finalice todo, recién ahí analizaremos qué vamos a hacer, a ver qué lugares podemos reforzar". Sin embargo, Román aseguró: "Uno como Marcos Rojo no vamos a encontrar".

Finalmente, sobre un posible regreso de Mateo Retegui, explicó: "Tiene un contrato con Tigre por dos años. Es decisión más de Tigre que nuestra. Tengo buena relación con ellos. Estoy agradecido porque potencian jugadores. Tienen mérito. Veremos qué quieren hacer. Me pone muy contento, crece como jugador".

Juan Román Riquelme sobre la continuidad de Agustín Rossi

"Esperemos que se quede con nosotros, nos vamos a reunir para que todas las partes queden conformes", indicó. Y agregó: "Entendemos que Rossi tenga otras pretensiones o que también tenga el deseo de jugar en otros lugares. Pero ha expresado deseos de quedarse en Boca. El club está haciendo un gran esfuerzo, intentaremos encontrarle la vuelta".

Riquelme sobre el futuro de Hugo Ibarra

"Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Yo soy muy amigo de él. Tiene muchas chances de seguir dirigiendo a Boca, estamos muy contentos con él y su cuerpo técnico", expresó. Y añadió: "Después que finalice todo vamos a intentar reforzar el equipo".

Lo más Visto