Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Buenas noticias para Gallardo! River recupera una pieza clave para el partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores: Juan Fernando Quintero estará disponible

El entrenador del Millonario podrá contar con el volante colombiano, que ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial. 

Gallardo pretende tres refuerzos para River

Luego de lo que fue la dura eliminación de la Copa de la Liga, tras perder contra Tigre, River comienza a prepararse para el partido ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, que licenció el plantel hasta este sábado, recuperará una pieza fundamental para el compromiso del próximo jueves, desde las 21 horas en el Estadio Monumental.

La buena noticia en la previa del encuentro ante el conjunto chileno tiene que ver con el regreso de Juan Fernando Quintero, que volvería a entrenarse con normalidad a partir de la próxima semana y estaría en condiciones de ser convocado por el Muñeco. El colombiano dejó atrás el desgarro en el isquiotibial que lo marginó de los últimos encuentros y lo más probable es que concrete su vuelta en el duelo copero de la semana que viene.

Por otra parte, será una semana clave para tener noticias acerca de la evolución física de Matías Suárez. El delantero sufrió hace poco más de una semana una distensión en el sóleo, que le impidió jugar ante Fortaleza en Brasil, ante Banfield en la última fecha de la primera fase del certamen local, y también en el partido contra el Matador, en el que los de Gallardo cayeron y fueron eliminados de la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto