Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelve Daniel Montenegro a Independiente: El Rolfi asumirá en los próximos días su nuevo rol como asesor deportivo hasta diciembre

El exmediapunta había sido barajado para asumir como manager el año pasado antes de que el rol vaya para Jorge Burruchaga

Daniel Montenegro volverá a Independiente como asesor deportivo
Daniel Montenegro volverá a Independiente como asesor deportivo (Fotobaires)

Independiente recibió una noticia que podría cambiar el funcionamiento del club a pocos meses de las elecciones en la institución: Daniel Montenegro fue nombrado como asesor deportivo.

El Rolfi tendrá como principales funciones negociar los contratos de los futbolistas cuyos acuerdos vencen en diciembre y junio de 2022, principalmente los de Sebastián Sosa y Fabricio Bustos, aunque según informó Nicolás Latini no firmó contrato en caso de que haya un cambio de gobierno a fin de año.

De este modo, el exmediapunta hace su regreso al club de Avellaneda, donde había sido uno de los nombres considerados para convertirse en manager a principios del año pasado, antes de que ese rol sea tomado por Jorge Burruchaga.

Montenegro tuvo en total 4 ciclos como jugador en Independiente, jugando un total de 240 partidos y ganando el torneo Apertura 2002, el último título local del Diablo.

Lo más Visto