Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vuelve Carlitos Tevez: La lista de convocados de Boca para el partido con Vélez también cuenta con el regreso de Agustín Almendra

Miguel Russo confirmó la nómina de futbolistas citados de cara al encuentro de este domingo y el "Apache" reaparece tras la muerte de su papá

Carlitos Tevez vuelve en Boca
Carlitos Tevez vuelve en Boca (Prensa Boca)

Boca buscará una nueva victoria en la Copa de la Liga cuando este domingo a las 21.30 visite a Vélez. Este sábado, Miguel Russo dio a conocer la lista de convocados y la principal novedad es que Carlos Tevez vuelve a estar disponible.

Todo parece indicar que el "Apache" será titular en el partido que se verá por TNT Sports, aunque falta que el entrenador defina quién será su acompañante. Por un lado, está la opción de que vuelva a apostar por Mauro Zárate, aunque no se descarta la reaparición de Franco Soldano desde el comienzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En otro orden, Agustín Almendra volvió a ser considerado. Su último partido fue en diciembre de 2019. Luego, con la llegada de Russo, no había tenido minutos de juego y, tras el receso por la pandemia, no había vuelto a entrenarse porque quería irse. En este 2021, regresó y desde el cuerpo técnico lo ven muy bien.

A la espera de la confirmación de Russo, la probable formación de Boca es: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Tevez y Zárate o Soldano.

Lo más Visto