Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llama Gago? El ex jugador de Racing que sueña con terminar su carrera en el país

Mientras sigue demostrando un altísimo nivel en el fútbol de Estados Unidos, Maximiliano Morález se refirió a una posible vuelta al país para finalizar su carrera a finales de este año.

Taty Castellanos le cortó el pelo a Maxi Moralez

Desde Racing siempre se ilusionan con el regreso de Maximiliano Morález. El mediocampista rompió el silencio para confesar que desde Avellaneda lo llamaron para volver, aunque no se pudo dar, y resaltó que también estará atento ante un llamado de Vélez.

El enganche es uno de las figuras que tiene el New York City, pero remarcó que en diciembre puede ser momento de regresar a Argentina: "Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia".

Claro está que el nombre de "Frasquito" siempre está presente en la Academia y confesó que ya lo buscaron para que regrese: "Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia".

En DirecTV Sports Radio, Morález también recordó su paso por el Fortín y tampoco le cerró las puertas: "Siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan".

Lo más Visto