Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Voy a jugar mi último año y medio y me retiro en Patronato", contó Jorge Ortiz

A los 36 años el volante se suma al Patrón luego de quedar libre de Tigre. Sobre qué espera de esta nueva etapa habló en TNT Sports

Jorge Ortiz es el volante central que buscaba Patronato. Gustavo Álvarez lo había querido llevar a Aldosivi, pero finalmente los caminos del DT y el futbolista se cruzarán en Paraná. Así, se prepara para el tramo final de su carrera.

“Tuve la suerte de charlar con Álvarez. Sé de sus idea de juego y coincido porque me gusta su metodología. Todo esto me moviliza, además del agradecimiento de tener trabajo en un momento tan difícil para un jugador de mi edad", remarcó el Marciano en TNT Sports de su llegada a Patronato.

Después de obtener títulos en Arsenal, Lanús y Tigre, Ortiz encara la recta final de su carrera en Primera División. “Este es el último esfuerzo y me voy solo a Paraná. Mis hijos tienen su vida y la escuela organizada acá. Voy a tratar de disfrutar el último año y medio de contrato y después a prepararme para ser entrenador de la mejor manera posible. Viajar y aprender de los técnicos que tuve y de los compañeros. De los que me dirigieron Alfaro y Milito me dejaron mucho; Lavallen otro gran entrenador. Me gustaría poder charlar con ellos de fútbol para cuando me toque a mi”, reconoció el volante central.

Llega a un equipo que en este 2020 mostró un juego fluido desde la llegada del entrenador. Por eso entre las prioridades de la dirigencia entrerriana se hicieron los esfuerzos necesarios para asegurar la continuidad. “La idea con Patronato es tratar de armar un equipo competitivo y dejar una huella en el club. Eso hablamos con Gustavo Álvarez. Armar un equipo competitivo aunque no haya descensos”, cerró Jorge Ortiz.

Lo más Visto