Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Volvió el fútbol argentino: Newell's y Unión empataron en el primer amistoso

Cañete puso en ventaja al "Tatengue" en el primer tiempo, mientras que Nacho Scocco puso la igualdad final de penal. El delantero de 35 años inició su cuarto ciclo en el equipo de Kudelka

¡Volvió el fútbol argentino! Newell's y Unión empataron 1-1 en el primer amistoso desde el receso obligado por la pandemia y lo pudiste seguir por TNT Sports. Ezequiel Cañete marcó el tanto del "Tatengue", mientras que Ignacio Scocco puso cifras definitivas al resultado.

El delantero que está a préstamo desde Boca logró abrir el marcador en el primer tiempo luego de un tiro de esquina. Pese al intento de Alan Aguerre por evitarlo, la pelota terminó en el fondo de la red.

Pero este amistoso tenía su lugar reservado para "Nacho" Scocco, quien volvió a la "Lepra" tras su paso por River para iniciar su cuarto ciclo en el club. Luego de algunas pinceladas en la primera parte, Scocco anotó el gol de la igualdad de penal en la segunda mitad.

Tanto Frank Darío Kudelka como Juan Manuel Azconzábal utilizaron este primer encuentro para darle rodaje a sus jugadores de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Lo más Visto