Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Volví a River para tener revancha, ahora me gustaría jugar contra Boca", manifestó el defensor Héctor David Martínez

Luego de la victoria ante Aldosivi, Héctor David Martínez dialogó mano a mano con TNT Sports y palpitó un posible Superclásico ante Boca por la Copa de la Liga

"Me gustaría jugar contra Boca, volví a River para tener revancha"

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021, River jugó un gran partido, goleó por 4-1 a Aldosivi en el Monumental y clasificó a los cuartos de final del torneo, donde podría enfrentar a Boca.

Gonzalo Montiel (de penal), Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Malcom Braida descontó para el conjunto de Fernando Gago.

Una vez finalizado el partido, Héctor David Martínez, una de las figuras del Millonario ante el Tiburón, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones sobre su buen momento en el equipo.

"Cuando me tocó irme a Defensa me fui con poca experiencia. En River había tenido solo mi debut, fui a sumar minutos, lo busqué, lo conseguí y ahora volví para tener revancha. Sigo aprendiendo todos los dias de los jugadores hace años están acá y y trato de seguir con el laburo y seguir sumando", sostuvo el zaguero.

Y por último, se refirió a la chance de enfrentar al Xeneize: "Me gustaría jugar con Boca en cuartos. Es un partido único y se disfruta mucho. Igual, venga el que venga nosotros tenemos que seguir con lo nuestro para llegar a los más alto".

Lo más Visto