Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volvería a Boca en diciembre? La respuesta de Mauro Zárate sobre su futuro: "Cuando termine mi contrato en Brasil a fin de año, veremos"

El delantero de América Mineiro de Minas Gerais dialogó mano a mano con TNT Fútbol por TNT Sports: ¿Qué dijo sobre su futuro?

La respuesta de Mauro Zárate cuando le preguntaron si puede volver a Boca

Mauro Zárate dejó Boca Juniors este año luego de casi tres años. Sin embargo, no pudo jugar mucho en el Xeneize porque tuvo varias lesiones. "Las lesiones me jugaron en contra, tal vez necesitaba un cambio", comenzó diciendo en un mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Tenía ganas de cambiar, a lo último no estaba teniendo los minutos que quería. En su momento hablé con Juan Román Riquelme, él quería que me quede seis meses más".

En la misma línea, el ex Vélez expresó: "Disfruté muchísimo en Boca, pero es muy difícil, depende de la persona...Es una presión muy grande, para lo bueno, para lo malo, se lleva todo al máximo, hay que saber manejarlo, estar al margen de todo y tratar de concentrarse en entrenar y jugar".

"El Mundo Boca es llegar a los hoteles y que haya 3 mil, 5 mil o un montón de gente esperándote para saludarte, salir a la calle y que te espere un montón de gente. Cuando llegás al club la gente ya te lo va diciendo. El hincha te dice que no mirés tal diario, no mirés la tele", completó Mauro Zárate.

Cuando le preguntaron si podría regresar al Xeneize en diciembre, respondió: "Ahora tengo contrato hasta diciembre acá, quiero jugar a full, lo estoy haciendo bien, tranquilo...En diciembre hablaré con mi mujer y se verá". Para finalizar, sostuvo: "La espina de Madrid nos la sacamos ganando los campeonatos...Pero espero que Boca gane la Copa Libertadores, es lo que todos queremos".

Lo más Visto