Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá algún día? El jugador por el que pidieron los hinchas de River en las redes sociales: Los usuarios Millonarios hicieron tendencia a Juan Fernando Quintero

El autor de uno de los goles más importantes en la historia del club se hizo viral este martes en Twitter: "En ningún otro lado vas a ser tan feliz como en River, te extrañamos todos los días"

Juanfer Quintero, en la historia más linda de River Plate
Juanfer Quintero, en la historia más linda de River Plate (CARP)

River Plate vive un gran momento en el Torneo Liga Profesional 2021. A pesar de haber empatado el último partido contra Estudiantes en La Plata, el Millonario lidera con 7 unidades de ventaja a falta de 6 encuentros.

Lo cierto es que este martes, los hinchas del elenco de Núñez hicieron tendencia en Twitter a Juan Fernando Quintero. El usuario @termenzo propuso escribir #VolvéJuanfer y, en pocas horas, los fanáticos de River lograron posicionar el hashtag en la tercera colocación.

"En ningún otro lado vas a ser tan feliz como en River. Te extrañamos todos los días. Venite nalgoncito hermoso", fueron algunos de los varios mensajes que le dejaron los hinchas al autor del golazo ante Boca, en Madrid, por la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo más Visto