Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá al Millonario? "Me tengo que presentar en River, pero no sé qué va a pasar conmigo, ojalá pueda tener continuidad", manifestó Carlos Auzqui

El atacante de Talleres de Córdoba dialogó mano a mano con Halcones y Palomas por TNT Sports y explicó: "Me quedó una sensación agridulce"

Carlos Auzqui: "Me tengo que presentar en River, ojalá pueda tener continuidad"

Talleres de Córdoba es el único puntero del campeonato con 26 unidades en 12 partidos, producto de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Una de las figuras en el equipo conducido por Alexander Medina es Carlos Auzqui, ex jugador de River Plate.

"A mí River me cambió la vida completamente y estoy muy agradecido. Me hice conocido, tuve la suerte de poder comprarle la casa a mi familia, estoy muy agradecido, pero me hubiese gustado tener más continuidad", comentó en un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Y agregó: "Me quedó una sensación agridulce. cuando me tocó jugar de titular siento que lo hice muy bien, pero no tuve la continuidad que yo hubiese querido. Si te ponés a pensar yo creo que no jugué 10 partidos de titular. Entrando desde el banco, en cualquier equipo, es muy difícil".

Por otra parte, Auzqui no descartó un regreso al Millonario. "Me tengo que presentar en River, pero no sé qué va a pasar conmigo; quiero sentirme en un equipo. Ojalá que el día de mañana pueda tener la continuidad en River que hoy tengo en Talleres", indicó.

El delantero ya tiene 30 años y estuvo dos temporadas en River luego de su paso por Estudiantes de La Plata. En el club de Núñez estuvo en 2016/2017 y 2017/2018. Luego pasó por Huracán, Lanús y ahora Talleres de Córdoba, todo a préstamo ya que su pase pertenece al Millonario.

Lo más Visto