Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá al Millonario? El mensaje de Juanfer Quintero después de la consagración de River en el campeonato: "Felicidades amigos, campeones"

El volante colombiano del Shenzhen FC de China publicó en sus redes sociales un lindo reconocimiento para sus ex compañeros: ¿Regresará para la temporada que viene?

Juanfer Quintero, ex volante de River
Juanfer Quintero, ex volante de River (CARP)

River Plate aplastó 4-0 a Racing y se consagró campeón del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Millonario cortó una sequía de siete años sin poder coronarse en la Liga local. Sin embargo, se la pasó ganando títulos a nivel internacional y uno de ellos fue la Copa Libertadores de América 2018 a Boca en Madrid. Uno de los goles más importantes de la historia del club lo marcó Juan Fernando Quintero.

El volante colombiano viene coqueteando con un regreso al elenco de Núñez, pero todavía no hay ningún indicio que lo asegure. Este jueves, después de la consagración del Millo, publicó un lindo mensaje en su Twitter oficial. "Felicidades amigos, campeones", escribió.

"Soy hincha, porque el club cambió mi vida. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Lamenté irme y no ver a los hinchas, por la pandemia. Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto", había dicho Quintero hace algunas semanas.

"Argentina es mi segunda casa y habrá que esperar qué me depara la vida. Hice historia con ese equipo y creo que se ve reflejado en el cariño de la gente. Tengo mi corazón con los hinchas", le había contado Quintero, quien hace tiempo viene seduciendo con su posible vuelta a River a través de las redes sociales, agregó en "Día a Día" por Gol Caracol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto