Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a vestir la camiseta de Boca? El mediocampista central que le gusta a Miguel Ángel Russo es Ever Banega

Los periodistas Matías Bustos Milla y Martín Costa informaron en TNT Sports que el mediocampista que actualmente está en el Al-Shabab es del agrado del DT

Ever Banega, el mediocampista que le gusta Russo para Boca

Boca busca un mediocampista central en este mercado de pases y las negociaciones se habían iniciado con Huracán para sumar a Esteban Rolón. Pero las charlas se complicaron y todavía es una incógnita saber si podrá ponerse la camiseta azul y amarilla. Mientras tanto, se conoció que Ever Banega es el '5' que le gusta a Miguel Russo.

Los periodistas Matías Bustos Milla y Martín Costa informaron en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el mediocampista que le agrada al entrenador es Banega. Cabe recordar que él lo hizo debutar en el 2007 y fue el volante titular del equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Banega, obviamente, también le gusta a Riquelme, por lo que es uno de los apuntados. Sin embargo, actualmente se desempeña en el Al-Shabab (Arabia Saudita) y su desvinculación no es para nada sencilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Por eso, más allá de que Banega sea del agrado tanto de Russo como del consejo del fútbol, eso no quiere decir que su regreso al club sea sencillo de tramitar. Habrá que esperar a los próximos mercados de pases para saber si Boca hará un intento por repatriarlo o no.

Lo más Visto