Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a River? En caso de que el Millonario no llegue a un acuerdo con Colón por Alex Vigo, en junio podría regresar Camilo Mayada

El futbolista de 30 años, actualmente en el San Luis de México, tiene intenciones de pegar la vuelta a mitad de año: ¿Se dará?

El jugador que podría volver a River en junio

River se prepara para el debut de la Copa de la Liga, que será contra Estudiantes en La Plata el próximo domingo a las 21.30h. Este miércoles, goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina, en su primer encuentro oficial del año 2021. Marcelo Gallardo espera por la llegada de los refuerzos, que todavía se hacen esperar. Agustín Palavecino llegaría este viernes al país, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez están por arribar. Sin embargo, el que se trabó fue Alex Vigo.

El lateral derecho de Colón expresó sus ganas de llegar al Millonario. Cuando estaba todo arreglado, desde el Sabalero se pusieron firmes y parece que no lo quieren vender. "Lo concreto es que la única institución que hizo un ofrecimiento concreto (por Vigo) fue Boca. Nosotros le pedimos otra cifra y no nos contestaron. River, a través de su representante, se le comunicó nuestros requerimientos y no contestaron", dijo José Vignatti, su presidente.

Y agregó: "Colón no necesita venderlo a Vigo. Colón tiene todos los números en orden y está al día en todo. Está negociando con esos tres o cuatro jugadores que se fueron sin arreglar y también está dentro del presupuesto. Si hoy se vende a Vigo es porque el jugador se quiere ir a otro equipo y lo vamos a respetar".

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas por la pantalla de TNT Sports), el Millonario podría desestimar este refuerzo por un motivo importante. En junio, podría regresar a la institución Camilo Mayada. El futbolista uruguayo de 30 años, actualmente en San Luis de México, tiene ganas de pegar la vuelta a River y luego volver a Uruguay.

Si bien faltan cuatro meses, habrá que ver cómo está su situación en junio, teniendo en cuenta la situación de Gonzalo Montiel. También hay que esperar por Vigo, quien podría terminar llegando. El jueves 18 de febrero cierra el mercado de pases y el Muñeco todavía espera por alguna incorporación...

Lo más Visto