Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a Boca en 2022? "Estoy metido acá, me falta jugar un partido y luego se verá qué vamos a hacer", indicó Walter Bou

El delantero de 28 años de Defensa y Justicia fue consultado sobre la posibilidad de regresar al "Xeneize", club dueño de su pase, luego de finalizado el presente torneo

Walter Bou y la posibilidad de volver a Boca

Defensa y Justicia le ganó un partidazo a River en el estadio Monumental por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional. Walter Bou fue una de las figuras del encuentro e, incluso, marcó uno de los goles del conjunto de Florencio Varela.

El pase del delantero de 28 años pertenece a Boca y, finalizado el presente certamen, debería regresar. Por eso, fue consultado por la posibilidad del regreso al "Xeneize". "Estoy metido acá, me falta jugar un partido y luego se verá qué vamos a hacer", reconoció.

Además, en la entrevista con TNT Sports, Bou fue consultado acerca de su festejo en el gol. "En el primer tiempo no nos salieron las cosas, entramos al vestuario pensando que hacía falta hacer un gol y animarnos más. Y también porque quería hacerle un gol a River", mencionó.

Por último, la "Panterita" hizo un balance del presente de Defensa y Justicia bajo la conducción de Sebastián Beccacece. "El trabajo siempre da resultados a la larga. Estamos en el proceso y se van dando los resultados que queremos", completó Bou.

Lo más Visto