Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a Boca? "Falta poco para diciembre, estoy contento acá pero si sale una propuesta mejor lo pensaré", sostuvo Ricardo Centurión

El mediocampista de Vélez Sarsfield se mostró muy molesto luego de entrar cinco minutos con el Xeneize: "Con Mauricio Pellegrino no tenemos mucho diálogo"

Así se fue Ricardo Centurión después de Vélez 2-0 Boca

Vélez Sarsfield le ganó 2-0 a Boca Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Federico Mancuello y Cristian Tarragona marcaron los goles del Fortín, que se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones que lidera River Plate.

Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, Ricardo Centurión se fue inmediatamente al vestuario con gestos de bronca y calentura y no se quedó con sus compañeros a festejar el triunfo.

"La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado", explicó el jugador.

Además, agregó: "Con Mauricio hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado".

"Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará", completó Centurión con ESPN.

El ex Racing y Boca ingresó a los 85 minutos por Thiago Almada. Vélez visitará a Banfield por la jornada número 19 el próximo sábado a las 18 horas y Pellegrino decidirá si darle más minutos a Ricky.

Lo más Visto