Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá? "Independiente es mi casa, soy hincha y tengo más de 20 años de socio, todos saben lo que siento por el club", manifestó Ariel Holan

El entrenador del León de México dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y se refirió a un posible regreso al Rojo: ¿Tendrá una segunda etapa?

Ariel Holan: "Independiente es mi casa"

Independiente vive un buen presente de la mano de Julio César Falcioni, quien reconvirtió a un equipo que venía de varios torneos malos y sin poder pelear cosas importantes. Sin ir más lejos, el último título fue en la Copa Sudamericana 2017, cuando Ariel Holan era el entrenador.

"Independiente es mi casa. Soy hincha y tengo más de 20 años de socio. Todos saben lo que siento por Independiente", manifestó el actual DT del León de México en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Por otra parte, agregó: "El 2017 fue mágico, el 2018 fue extraordinario. A pesar que solo tuvimos la obtención de la Suruga Bank, el equipo jugó una final muy apretada con River y con Gremio, que fue muy discutido por las dos expulsiones. Recuerdo grandes partidos".

"En el 2019, hubo un montón de cuestiones que no valen la pena recordar que fueron extrafutbolísticas, que hicieron que las cosas no fueran como uno hubiera deseado, pero me queda el recuerdo del 2017 y 2018. En el 2019 me quedó el sabor amargo, de pensar que se podía ganar la Sudamericana", completó Holan.

Para finalizar, respondió abiertamente sobre si podría regresar en algún momento a Independiente. "Tengo que pensar en esta recorrida mundial, en hacer foco en León. El tiempo de la gira es el tiempo que uno resista tener lejos a la familia, extraño muchísimo a mis hijas y mis nietas. También a mis amigos. Tengo claro que tiene un término y una fecha de vencimiento porque es difícil estar lejos de mis afectos", concluyó.

Lo más Visto