Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá? El mensaje de Pipa Benedetto a Ricardo Centurión que ilusionó a todos los hinchas de Boca: "Cuidate mucho que en junio nos cruzamos"

El delantero de Olympique de Marsella le comentó el vivo de Instagram al mediocampista de Vélez y más de uno se ilusionó con un posible regreso: ¿Se dará?

Benedetto, delantero del OM de Francia
Benedetto, delantero del OM de Francia (Prensa Olympique de Marsella)

Boca piensa en el próximo mercado de pases. En el Xeneize creen que es una buena oportunidad el mes de junio para traer a un delantero de jerarquía. Tras la negativa de Edinson Cavani, quien seguirá en Manchester United, los hinchas pidieron a Darío Benedetto.

Con pasado en el club, 'Pipa' es la obsesión de la gente, por todos los goles que le dio a Boca. Sin embargo, no se fue de la mejor manera tras perder la final de la Copa Libertadores 2018 contra River en Madrid.

Lo cierto es que durante un Instagram Live de Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez, el delantero de Olympique de Marsella se metió y le escribió: "Bien perrito cuidate mucho en junio nos cruzamos. Abrazo grande". Enseguida la captura de pantalla con las palabras de Pipa a Ricky se viralizaron en todas las redes sociales y los fanáticos empezaron a imaginarse un futuro plantel con ambos como refuerzos.

La ilusión fue inevitable, pero la realidad es que Benedetto tiene contrato hasta mediados de 2023 con el elenco francés que dirige Jorge Sampaoli y no será nada fácil su regreso, aunque podría darse un préstamo. Por su parte, Centurión tiene contrato con el Fortín hasta fines de 2023.

¿Entonces? Puede que Benedetto haya querido anticiparse a un posible encuentro a mitad de año con Centurión cuando el receso en el fútbol europeo y la pandemia del coronavirus le permitan tener unos días de descanso en Argentina.

Juntos compartieron en Boca la temporada 2016/2017 en la que se quedaron con el título de liga argentina y probablemente ambos pretendan coincidir alguna otra vez en la Bombonera pero por el momento no parece tan factible que eso suceda.

El mensaje de Benedetto para Centurión

Lo más Visto