Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá? El ex River que confesó: "En junio veremos qué pasa"

Luego de su salida del Millonario a finales del año pasado, Juan Fernando Quintero fue presentado en Junior aunque puso su continuidad en Colombia.

Juanfer Quintero metió un tremendo golazo para Junior

Juan Fernando Quintero tuvo un segundo ciclo por River que duró un año. A comienzos del 2023, el enganche fue presentado en Junior de Barranquilla, que no está pasando un buen momento, y puso en duda su continuidad.

"Emigró a su país y estamos con muchas expectativas que pueda volver a River", señaló a comienzos de febrero Jorge Brito sobre el deseo de volver a contar con el colombiano pese a que había dejado el club.

El '10' es uno de los futbolistas más querido en Junior por su calidad pero, el equipo no está acompañando y no están encontrando los resultados deseados: ganó uno, empató tres y perdió la misma cantidad, quedando último en la tabla de posiciones. También se le suma la eliminación en la fase previa de la Copa Sudamericana.

"No tengo presión de nada. Mi familia y yo disfrutamos de estar aquí. Hasta el último día que esté voy a luchar hasta el final y a todos los que hacen parte de Junior. En junio veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha", comentó Quintero tras la derrota 2-1 ante Envigado donde convirtió el único gol de su equipo.

Lo más Visto