Liga Profesional

¡Durísimo! "No voy a llamar a Romero, tendrá las puertas del club cerradas"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, le apuntó con todo a "Chiquito" tras su presentación como refuerzo de Boca. 

Víctor Blanco cargó contra Sergio Romero: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

Sergio Romero fue presentado como refuerzo de Boca. El ex arquero de la Selección Argentina pasó la revisión médica y selló el vínculo hasta diciembre del 2024, mientras que, por el lado de Racing, el club de sus amores, no quedaron para nada contentos. Víctor Blanco salió al cruce con el flamante refuerzo del Xeneize y apuntó contra sus declaraciones...

"No es una frase acertada la de Romero sobre que Boca es el más grande de Argentina. Me Pareció desafortunada e innecesaria", sentenció el presidente de la Academia tras la conferencia de Chiquito.

"Todos somos muy pasionales, pero la verdad es que esto es un trabajo. Era un paso importante en mi carrera, cuando se presenta este clubes es muy difícil decir que no. Si se hubiese presentado la de Racing, hubiera aceptado pero no apareció", había declarado el futbolista tras ser presentado como refuerzo en la conferencia de prensa. "Ellos sabrán donde tocar la puerta", apuntó Romero contra la dirigencia de la Academia.

En diálogo con Radio Continental, el mandatario de la Academia no escondió su enojo sobre la llegada del arquero al Xeneize y aseguró: "No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club", sostuvo.

"Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta. Nos sorprendió lo de Romero a Boca, él estaba con dudas de quedarse en el país o irse a Europa, pensamos que se iba", sentenció Blanco.

Lo más Visto