Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vino Carlitos Tevez y nos entusiasmó un poco; es nuestro jugador de experiencia y nos ayuda mucho", comentó Gonzalo Maroni

El mediocampista de 21 años anotó un doblete frente a Vélez en el 7-1 y, luego, habló con TNT Sports sobre la importancia del regreso del "Apache"

Las declaraciones de Gonzalo Maroni tras sus dos goles

Miguel Ángel Russo se la jugó en la previa del partido de Boca con Vélez y puso como titular a Gonzalo Maroni. Vaya si le salió bien la apuesta que el mediocampista de 21 años marcó dos goles en el triunfo 7-1. "Le pedí a Maroni que juegue tranquilo. Que aproveche sus momentos, sus situaciones", comentó el entrenador.

El propio Maroni habló con TNT Sports al respecto. "En lo personal necesitaba mucho esto, estaba entrenando duro en la semana. Quiero agradecerle al cuerpo técnico y a mis compañeros que me permiten agarrar confianza. Con Cardona se hace más fácil, hay buenos jugadores en el club y vamos a hacer lo posible por seguir ganando", analizó.

La chance como titular de Maroni le llegó tras la lesión de Eduardo Salvio. "Lamentablemente es por una lesión, pero hay que estar preparado siempre. Tengo que trabajar duro y meterle muchas ganas para estar al 100% para cuando el técnico me necesite", reconoció.

En tanto, destacó el regreso de Carlos Tevez tras el fallecimiento de su papá. "Pasamos página (tras el partido con Claypole), sabemos que fue un partido difícil y vinimos a buscar este resultado. Cambiamos la página, vino Carlitos y nos entusiasmó un poco. Tenemos jugadores para jugar por el suelo y hacer buen fútbol. Lo extrañamos tanto en el vestuario como adentro de la cancha. Es nuestro jugador de experiencia, nos ayuda mucho en el día a día. Se merece este presente", expresó.

Por último, Maroni se refirió al Superclásico con River del próximo domingo. "Se viene un partido muy grande que todos queremos jugar e intentaremos dar el 100%", completó.

Lo más Visto