Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vine a Independiente por historia y por lo que significa en el mundo" dijo Ezequiel Muñoz, flamante refuerzo del Rojo

El nuevo refuerzo de Independiente dio su primera conferencia de prensa y explicó los motivos por los que llegó y cuáles son los objetivos a futuro

Ezequiel Muñoz es el flamante refuerzo de Independiente
Ezequiel Muñoz es el flamante refuerzo de Independiente (Prensa Independiente)

Después de algunos días turbulentos, en los que parecía que su llegada a Independiente podía caerse, el viernes Ezequiel Muñoz firmó su contrato con el club y hoy contó "hubo días tambaleantes, parecía que el pase se caía, yo estaba tranquilo entrenándome porque esas cosas las maneja mi representante. En los últimos días se calentó un poco todo, pero por suerte pudimos llegar a un acuerdo, el club hace un esfuerzo importante y yo también, estoy muy contento", comentó.

El ex defensor del Palermo también expresó "vine por la historia y por lo que significa Independiente en el mundo, cualquier jugador quisiera venir a un club como este, grandísimo, que tiene un estadio de nivel europeo, con un césped impecable, yo había venido con Lanús pero el otro día que fui a firmar la verdad que me impactó y ahora me muero de ganas de poder debutar". Además agregó "ojalá podamos lograr cosas lindas, el objetivo es la Copa Sudamericana porque además es lo que tenemos confirmado y para lo que nos estamos preparando, cuando empiece el campeonato local pensaremos también en eso".

Respecto a su estado físico actual Muñoz dijo "me siento muy bien, sólo paré de entrenar 21 días porque tuve contacto estrecho con mi mamá que dio positivo de Covid-19 allá en Pergamino y tuve que parar pero todos los demás días entrené muy bien y me siento muy bien. El fútbol argentino es muy físico y es fundamental estar bien preparado".

Para cerrar, el ex Lanús se refirió a su posición preferida en la cancha "como preferir, prefiero ser central derecho porque tengo a disposición mi perna hábil, pero también he jugado en la izquierda y no he tenido ningún problema. Incluso he jugado como lateral derecho alguna vez y como volante central, no hablé con Lucas (Pusineri) para ver en que puesto me quiere pero donde me necesite, estaré a disposición".

Muñoz llegó a Independiente con el pase en su poder, luego de jugar en Lanús en el torneo pasado y firmó contrato hasta diciembre de 2021. Surgido en Boca, también vistió las camisetas de Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés.

Lo más Visto