Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Vieron que no era tan difícil ganar? Si el domingo hubiesen puesto huevo y no de gallina, hubiesen ganado", la chicana de Pablo Migliore a River

El ex arquero de Boca Juniors aprovechó para burlarse del Millonario tras la eliminación en la Copa de la Liga y el triunfo del Millo en la Copa Libertadores

La chicana de Pablo Migliore tras el triunfo de River por la Copa Libertadores

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez.

Lo cierto es que un ex arquero de Boca Juniors opinó y siempre tan picante, dejó una chicana fuerte. Se trata de Pablo Migliore. "¿Vieron que no era tan difícil ganar? Si el domingo hubiesen puesto huevo y no de gallina, hubiesen ganado", dijo en un video publicado en su Instagram oficial. Y para colmo, agregó: "Empuje, Carlitos", haciendo mención a la falta que cometió Tevez sobre Jonatan Maidana en el Superclásico del pasado domingo.

Migliore atajó en Boca del 2006 al 2008 y ganó tres títulos: Torneo Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2006 y Copa Libertadores de América 2007.

Lo más Visto