Liga Profesional

¿Vienen por el Araña? Los clubes europeos que estarán presentes para ver a Julián Álvarez en el River-Racing: Habrán delegados de la Juventus, Inter, Milan, Atlético de Madrid, Norwich y Newcastle

En los últimos meses se habló de un ofrecimiento de la Juventus por el delantero

Los clubes europeos que están tras los pasos de Julián Álvarez

Julián Álvarez está teniendo un año realmente explosivo en la Liga Profesional. El máximo goleador del campeonato con 16 tantos y la mayor carta de ataque de un River que está al borde de hacerse con el título, su rendimiento despertó el interés de algunos de los clubes más importantes de Europa.

En esta vía, Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que, en el encuentro que el Millonario jugará contra Racing, delegaciones de seis clubes del Viejo Continente dirán presente para observar al Araña, específicamente de la Juventus, Inter, Milan, Atlético de Madrid, Norwich City y Newcastle United.

La idea de los dirigentes del club de Núñez es reunirse para charlar sobre el futuro del delantero una vez concluidas la Liga Profesional y las elecciones en la institución, y la idea en principio sería que Álvarez solo salga por la cláusula de rescisión en el próximo mercado de pases, para luego renegociar un aumento de salario y cláusula si permanece.

River tiene la posibilidad muy concreta de ser campeón local por primera vez en 7 años frente a Racing, dado que con un empate será suficiente para que su diferencia con Talleres sea irremontable.

Lo más Visto