Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vienen desde Italia por la joyita de Independiente

Los medios italianos aseguran que son varios los clubes que buscan a una de las máximas promesas de la cantera de Independiente. ¿Qué hará la dirigencia del Rojo?

Alan Velasco, la joyita de Independiente que es seguida desde Italia
Alan Velasco, la joyita de Independiente que es seguida desde Italia

Alan Velasco está llamado a ser una de las grandes promesas de Independiente. Con tan solo 17 años, fue incluido en una lista de 60 jugadores que fueron considerados como los de mayor proyección a nivel mundial y ya hay varios clubes italianos que pusieron el ojo en el talentoso jugador del Rojo que acumula tres partidos en la máxima categoría.

Según lo informado por “La Gazzetta dello Sport”, Fiorentina, Udinese, Sampdoria y Sassuolo habrían mostrado interés en Velasco, quien durante los últimos días fue observado de cerca por emisarios de la Fiore durante las prácticas que desarrolló con la Selección Sub 17.

La joyita del Rojo llegó al club en 2012 con solo 10 años y hace unos meses atrás fue blindado por la dirigencia del club, que le hizo un contrato hasta el 30 de junio de 2022 con una millonaria cláusula de rescisión: 20 millones de dólares. Habrá que ver qué hace el elenco de Avellaneda pensando en que serán cada vez más los clubes interesados en Velasco.

Lo más Visto