Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Viene? Jorge Bermúdez habló sobre la chance de que Arturo Vidal se ponga la camiseta de Boca: "Es una estrella, sería un sueño"

El miembro del Consejo de Fútbol también se refirió a las posibilidades de Aliendro y Payero. "Estamos buscando reforzar, tenemos un buen plantel. Hay expectativas de que se pueda dar algo importante", expresó.

Patrón Bermúdez habló sobre Arturo Vidal

En la previa del duelo de Boca ante Barracas Central, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, dialogó con TNT Sports sobre el mercado de pases Xeneize.

"Estamos buscando reforzar, tenemos un buen plantel. Hay expectativas de que se pueda dar algo importante. También le hicimos la propuesta de renovación a Salvio", comenzó el Patrón.

Cuando le consultaron sobre la chance de Arturo Vidal, expresó: "Sería un sueño, es una estrella. Tanto él como Cavani. Seguimos buscando alternativas. Tienen un nivel altísimo, se hará todo el esfuerzo posible, terrestre, no cosas locas".

En referencia a Rodrigo Aliendro, confesó: "Está muy difícil, cada vez más complicado. Se va a hacer un esfuerzo hasta el último día, pero parece que ya tendría otro camino".

Para cerrar, se refirió a Martín Payero, el futbolista que juega en Inglaterra: "Lo hemos seguido, sabemos de su importancia y lo que puede hacer. Podría ser un aporte, pero seguimos con tranquilidad. Queremos jugadores que sean un refuerzo".

Lo más Visto