Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Victoria de Vélez ante Patronato y homenaje para Fernando Gago

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, el Fortín venció 1-0 a Patronato en Liniers y se trepó a la segunda posición de la Zona 6

Enorme gesto de los jugadores de Vélez con Fernando Gago

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Vélez venció con lo justo por 1-0 a Patronato en el Estadio José Amalfitani y quedó segundo en la Zona 6, que tiene como líder a Huracán.

Thiago Almada, tras un polémico penal, marcó el único gol para el equipo de Mauricio Pellegrino, que no jugó del todo bien, pero de todas maneras se quedó con tres puntos importantes.

Cabe destacar también que a Vélez le anularon un gol de Emiliano Amor por un supuesto off-side que no existió, mientras que el gol de Almada llegó por una polémica falta de Dylan Gissi sobre Juan Lucero, que todavía deja dudas.

Párrafo aparte para el gesto de Vélez con Fernando Gago. Todos los jugadores salieron al campo de juego con la camiseta N°6 para homenajear a Pintita, quien decidió retirarse hace pocos días.

Con este resultado, el conjunto de Liniers quedó segundo en la Zona 6 con cinco unidades, mientras que el Patrón está único con tres derrotas al hilo. En la próxima fecha, Vélez irá ante Huracán, mientras que Patronato enfrentará a Gimnasia.

Lo más Visto