Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores extranjeros que le ofrecieron a River de cara al mercado de pases: Víctor García y Johan Carbonero

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que los agentes de Quintero y Carrascal, en la reunión del último viernes, acercaron los nombres del lateral derecho y extremo, respectivamente, para que sean analizados por la dirigencia del Millonario

Los dos jugadores que le ofrecieron a River

El último viernes hubo una reunión entre River y la representación de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal de la que se desprendió que ambos futbolistas seguirán sus carreras en Shenzhen FC (China) y CSKA Moscú (Rusia), respectivamente, según informó el periodista Hernán Castillo. Pero también hablaron de posibles altas.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que los representantes le acercaron a los dirigentes de River dos nombres: Víctor García y Johan Carbonero.

Víctor García y Johan Carbonero fueron ofrecidos a River
Víctor García y Johan Carbonero fueron ofrecidos a River

El primero es un lateral derecho venezolano de 26 años que se desempeña en el Vitória de Guimarães (Portugal). De todos modos, esta opción no es vista con buenos ojos por River ya que en esa posición tiene a Jorge Moreira, que también ocupa cupo de extranjero. El paraguayo regresó tras su préstamo en Portland Timbers.

Carbonero, por su parte, es un extremo colombiano de 21 años y juega en el Once Caldas de su país. Toda su carrera la desarrolló en ese equipo y participó con su Selección del Mundial Sub 20 de 2019 y del Preolímpico Sub 23 de 2020.

Lo más Visto