Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco y su contundente opinión sobre la localía del Millonario: "Me gustaría que River jugara en un estadio, me parece que le da más jerarquía al fútbol argentino"

El presidente de Racing opinó sobre la cancha en la que le gustaría ver a River y no dudó. ¿Recibirá una habilitación para jugar en el predio de Ezeiza?

Víctor Blanco opinó sobre la localía de River
Víctor Blanco opinó sobre la localía de River (Fotobaires)

Los últimos días fueron de un intenso debate acerca de la cancha en la que debería jugar River. Con el Monumental en plena obra, la dirigencia del conjunto de Núñez apunta a hacer de local en River Camp, el predio de Ezeiza mientras que esta postura levantó críticas de distintos sectores que apuntan a que tendría que disputar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en un estadio.

Quien opinó ahora sobre esto fue Víctor Blanco, presidente de Racing: "Me gustaría que River jugara en un estadio, me parece que le da más jerarquía al fútbol argentino". De esta manera, el dirigente se mostró a favor de que el Millonario juegue en un espacio de mayores proporciones al centro de entrenamientos donde habitualmente ensaya el conjunto de Gallardo.

Si bien en un comienzo River alquiló el estadio de Independiente para jugar los encuentros de Copa Libertadores, los altos costos de alquiler, entre otras cuestiones, hicieron que la dirigencia millonaria busque otras opciones. Sin ir más lejos, se barajan estadios como el de Huracán, Argentinos o Vélez, mientras que en las próximas horas debería resolverse esta cuestión.

En diálogo con Radio Colonia, Blanco aseguró que lo que se resuelva "debe quedar como precedente para futuros escenarios similares". Para cerrar, el dirigente aseguró que "Lo que decidan Tapia y Tinelli será lo mejor para el fútbol argentino".

Lo más Visto