Liga Profesional

Víctor Blanco se refirió a una posible vuelta de Ricardo Centurión: "Si no se va a otro club, obviamente volverá a Racing"

El presidente de la Academia no le cerró las puertas al mediocampista ofensivo que hoy en día está a préstamo en Vélez

Centurión, clave en el último Vélez de Heinze
Centurión, clave en el último Vélez de Heinze (CAVS)

Mientras el fútbol está parado por la pandemia mundial denominada coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Víctor Blanco. El presidente de Racing conversó con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7) sobre la actualidad y el pasado de la Superliga.

Con respecto a Ricardo Centurión, quien está a préstamo en Vélez hasta el 30 de junio y debería volver a Racing, dijo: "Hoy más que nunca lo apoyamos, el club siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó. Él es patrimonio del club. Si no se va, obviamente volverá a Racing".

Además, sostuvo: "La idea es renovarle el contrato a Lisandro López. Es nuestra bandera y nuestro capitán. Queremos que siga, pero no puedo opinar por él. Sabe las intenciones del club, pero no hemos hablado aún".

Marcelo Díaz, otro de los que destacó que le gustaría empezar el 2021 en la Universidad de Chile, es un problema para el presidente de Racing. "Somos muy prudentes con respecto a los contratos. Nuestra prioridad son los que vencen ahora, pero él nos dio jerarquía y un gran salto de calidad. El diálogo siempre va a estar y se lo escuchará", cerró Víctor Blanco.

Lo más Visto