Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco habló del posible pase de Centurión a Boca: "Sabemos de algún interés pero no tengo propuestas serias para analizar"

El presidente de Racing fue consultado por las chances de que el futbolista vuelva al Xeneize

Ricardo Centurión debe volver a Racing tras su préstamo en Vélez.
Ricardo Centurión debe volver a Racing tras su préstamo en Vélez. (Prensa Vélez)

Con el mercado de pases a poco de comenzar en la Argentina, la danza de nombres comienza a sonar y uno de los nombres más fuertes es el de Ricardo Centurión. El futbolista está en Vélez a préstamo pero debe volver a Racing, dueño de su pase.

En este contexto, Boca aparece siempre como una opción del agrado para el futbolista y nuevamente comenzó a sonar fuerte una versión que indica que podría regresar al club Xeneize. "Sabemos de algún interés pero no tengo propuestas serias para analizar con el cuerpo técnico y secretaría técnica. Lo hablamos la vez pasada con el técnico y el secretario técnico. Todavía no hubo mucho movimiento en el mercado, es temprano", confirmó Víctor Blanco.

El presidente de Racing agregó además en declaraciones a Jogo Bonito que "la gran mayoría de los puestos están cubiertos. Vélez puede tener uno o dos jugadores que nos puedan interesar. Se lo plantearemos y veremos si están de acuerdo. Todavía no hablamos con ellos ni analizamos ninguna propuesta".

De esta manera, el dirigente abre la posibilidad de se renueve el préstamo (o se concrete una venta) por el pase de Centurión en El Fortín. Lo cierto es que en Racing no tiene lugar y por eso también surgió la chance de una vuelta al Xeneize.

Lo más Visto