Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco habló del futuro de Darío Cvitanich en Racing: "La decisión final la tiene el técnico"

En el día de las elecciones, el dirigente de la Academia se refirió a la situación del delantero de 36 años. Además, fue consultado por Diego Milito y la revancha con Boca por la Copa Libertadores

Darío Cvitanich, delantero de Racing
Darío Cvitanich, delantero de Racing (EFE)

Este domingo se realizan las elecciones en Racing para elegir al nuevo presidente. Víctor Blanco, que va por la reelección, habló antes de que se conocieran los resultados y manifestó su optimismo. En este sentido, se refirió a Diego Milito, el futuro de Darío Cvitanich y el partido con Boca por la Copa Libertadores.

"Con Diego (Milito) siempre hablamos, constantemente. Todos los dirigentes estamos por Racing y por el bien del club. Charlamos y también con el técnico que pidió que continúe pero Diego presentó la renuncia y hay que respetar. No estamos pensando en el reemplazante todavía", reconoció.

Este miércoles, la "Academia" disputará el partido de vuelta con el "Xeneize" tras la victoria 1-0 de la ida. "Hoy lo más importante es el partido del miércoles de la revancha con Boca, para todos los racinguistas es lo que más importa y lo que tenemos próximo", expresó Blanco.

Por último, se refirió al futuro de Darío Cvitanich. "Con Darío en el poco tiempo que está en el club se ganó el afecto de todos los hinchas y socios, pero la decisión final la tiene el técnico. Creo que en el contrato está hasta el final de la Copa. Hay muy buena relación, lo queremos y buscaremos lo mejor", completó en diálogo con TyC Sports.

Blanco es candidato por el "Frente Racing Gana y Avanza". Los otros tres que se postularon son: Fabián Mangaretto (Frente la Acadé), Leandro Rodríguez Hevia (Frente Racing de los Socios) y Martín Navarro (Frente por Estos Colores).

Lo más Visto