Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco confirmó que lo llamaron de Boca por Ricky Centurión y lo cotizó: "Queremos US$5 millones"

El presidente de Racing dio a conocer que Riquelme se comunicó con Diego Milito, secretario técnico de la "Academia", para consultarle por el atacante. Además, reconoció que la única propuesta formal fue de Vélez

Ricky Centurión debe definir su futuro
Ricky Centurión debe definir su futuro (Instagram /adrianricardo1993)

Víctor Blanco dio detalles de las negociaciones que se llevan adelante por Ricardo Centurión. Por un lado, el presidente de Racing confirmó que la única propuesta formal que recibió fue de parte de Vélez, aunque reconoció un llamado de Juan Román Riquelme desde Boca. Además, San Lorenzo está interesado.

"Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo y Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar", reconoció Blanco.

Al mismo tiempo, cotizó al futbolista. "La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos US$5 millones por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación", aseguró.

"Mañana (por el jueves) me junto con Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, Milito habló con Román", reveló en la entrevista con "La Oral Deportiva".

Por último, el titular de Racing confirmó que le interesa Leonardo Jara. "De Boca nos interesa Jara. Pero no tenemos apuro para cerrar el tema de Centurión. Caso contrario se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso", completó Blanco.

Lo más Visto