Liga Profesional

"Óscar Romero tiene las puertas abiertas; si quiere venir, tiene que resignar dinero", indicó Víctor Blanco

El presidente de Racing dejó en claro que le gustaría volver a contar con el mediocampista ofensivo que ahora está en San Lorenzo

Víctor Blanco: "Óscar Romero tiene las puertas abiertas para venir"(Prensa San Lorenzo)

Víctor Blanco: "Óscar Romero tiene las puertas abiertas para venir" | Prensa San Lorenzo

Óscar Romero dejó un buen recuerdo en Racing entre 2015 y 2016. Actualmente se encuentra jugando en San Lorenzo junto con su hermano Ángel y Víctor Blanco se refirió a su situación. Si bien aclaró que la "Academia" se retiró del presente mercado de pases, indicó que le gustaría volver a contar con Óscar.

"El mercado de pases está cerrado para Racing. Ya no haremos más incorporaciones. Hoy el plantel está cerrado. Este es un muy buen plantel pero Racing ha tenido otros muy buenos a los que no se le dieron los resultados. El del 2016 con Acuña, Diego y otros jugadores también era muy bueno", explicó.

En diálogo con "Racingmaníacos", Blanco fue consultado por Óscar. "Romero tiene las puertas abiertas como cualquiera que se haya ido del club. Hay que ser realistas, si quieren venir tienen que resignar dinero, porque en otro lugar ganarían más. No es una cuestión de Racing sino del fútbol argentino", contestó.

En tanto, confirmó que Diego Milito definirá el futuro de Darío Cvitanich. "Si Diego Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con Darío Cvitanich para que siga en Racing. Si no, no se le renovará su contrato", aclaró.

"Por supuesto que Racing es candidato a ganar la Libertadores. Hay muchos y Racing es uno de esos. Aspiramos y trabajamos para que eso se pueda dar. La experiencia te da más posibilidades de llegar al título. Boca y River son candidatos a ganarla. También algunos equipos brasileños. La experiencia de jugarla nos da más posibilidades de ganarla", opinó.

Por último, se refirió a la situación de Diego González. "Racing no va a regalar al Pulpo González, sino que su valor ya está amortizado desde su llegada al club. Si no es considerado, pasa a ser un gasto para el club y al jugador tampoco le sirve estar en esta situación. El Pulpo González se va a ir libre de Racing. No sirve de nada tenerlo, que no sea considerado y seguir pagándole el sueldo. Tiene contrato hasta el 2021. Él está analizando sus posibilidades y una vez que arregle sus cuestiones salariales se va a definir. Racing no está regalando nada, el jugador no sigue valiendo lo mismo", completó Blanco.

Comentarios