Liga Profesional

Víctor Ayala reveló el secreto de Diego Maradona

Víctor Ayala, héroe de Gimnasia en la victoria ante Godoy Cruz, reveló qué fue lo que le pidió Diego Maradona para que mejorara su remate en los tiros libres

Ayala festeja su gol con Maradona
Ayala festeja su gol con Maradona (EFE)

Víctor Ayala, autor de dos goles en la victoria ante Godoy Cruz, reveló cuáles fueron los consejos que le dio Diego Maradona para que mejorara sus tiros libres.

"Diego me pedía que haga una pausa antes de patear. Justamente, antes vi videos de Adrián González en San Lorenzo y son casi de la misma forma de pararse. Yo capaz que le pegaba y daba un paso para atrás, pero él te pide que acompañe con el pie y eso era lo que me pedía Maradona", contó el paraguayo, en diálogo con TyC Sports.

En la misma, el ex Lanús agregó: "Dio la casualidad que en la práctica una dio en el travesaño y él me dijo: '¿Viste? Ya va a entrar'. Probamos otra vez y fue gol. Ahí me dijo: 'Haceme caso, si te parás un poco, la pelota con la fuerza que le das, es imposible para el arquero'. Por suerte se dio. Fue la primera vez que hice dos goles de tiro libre en un mismo partido".

Por último, se refirió al momento de Gimnasia con el descenso y dejó una frase contundente: "Salvarnos del descenso sería una hazaña por como veníamos. Eran siete partidos sin ganar y ahora vamos a tratar de seguir sumando sin la desesperación de ver que estamos ahí abajo. Vamos a tratar de soltarnos como nos pide Diego. Jugando así Gimnasia permanecerá en Primera", cerró.

Lo más Visto