Liga Profesional

¿Otra baja para Sebastián Battaglia en Boca? Después de la salida de Gabriel Vega a Godoy Cruz, el Xeneize podría ceder a Platense al juvenil Vicente Taborda

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el extremo de 21 años negocia con el Calamar para salir a préstamo y con cláusulas de repesca

Vicente Taborda, de la Reserva de Boca, en Pelota Parada

Boca recibirá a Unión de Santa Fe el viernes desde las 21.30 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Luego, se vendrá un partido más que importante: Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia podría perder a otro jugador del plantel. Luego de que Gabriel Vega pasara a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza por 18 meses, Vicente Taborda negocia para irse en la misma condición a Platense.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el extremo de 21 años podría emigrar con cláusulas de repesca, teniendo en cuenta que tiene vínculo con Boca hasta 2025.

Con respecto al equipo titular para recibir al Tatengue, este martes el entrenador paró un 11 totalmente alternativo. De esta manera, los que se perfilan para enfrentar a Unión serían: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. En el segundo tiempo, entró Valentín Barco por el Toto.

Lo más Visto