Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón: "Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía"

La Brujita, presidente del "Pincha", se refirió a la posibilidad de que el "Jefecito" sea refuerzo y contó de qué depende

Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano en la Selección
Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano en la Selección (Fotobaires)

Son muy grandes las posibilidades de que Javier Mascherano sea nuevo refuerzo de Estudiantes, tras sus dos años en el Hebei Fortune (China). Quien se refirió a esta chance fue Juan Sebastián Verón, presidente del club.

"Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía. No hay nada firmado, ni podemos confirmar nada. A él le gusta la idea de jugar en Estudiantes, pero su familia va a pesar mucho en su decisión de venir o no", definió.

Y contó quiénes son los protagonistas que lo acercaron. "Hay un acercamiento también por Andujar y Milito que tienen buena relación con él. A Mascherano le gusta la filosofía del club y tuvo mucho que ver su relación con Alejandro Sabella en la Selección", indicó en diálogo con Milenium Sports.

"Se merece terminar jugando en la Argentina y no a miles de kilómetros. Nos pondría muy contentos que elija jugar en Estudiantes", completó la "Brujita".

Lo más Visto