Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón eligió al mejor DT del país: el presidente de Estudiantes dijo que "Gallardo es el mejor técnico de Argentina"

La Brujita se refirió a la actualidad del fútbol argentino, llenó de elogios al DT de River y explicó por qué cree que es el mejor en la actualidad

Verón eligió a Gallardo como el mejor DT de la Argentina
Verón eligió a Gallardo como el mejor DT de la Argentina (Fotobaires)

Juan Sebastián Verón es uno de los referentes del fútbol argentino. Ex jugador que brilló en las principales ligas, tras su retiro inició una etapa como dirigente y actualmente conduce como presidente a Estudiantes de la Plata.

Sin embargo, hay un rol en el que no incursionó nunca: el de entrenador. "Nooooo. tengo muy poca paciencia, ja", aseguró cuando le consultaron si le gustaría probarse como DT.

La Brujita opinó sobre el rol en el país y no dudó al afirmar que "hoy me parece que Marcelo Gallardo es el mejor de Argentina". A la hora de explicar sus razones, dijo que "Obviamente tuvo buenos jugadores, mantuvo el plantel, que eso también me parece que ayuda porque es lo que te da la posibilidad de seguir con una idea, pero también es muy difícil como técnico mantener cierto nivel de concentración, de trabajo y de juego en un jugador. Y lo que hizo Marcelo en River es realmente de elogiar."

Además, aclaró que "sobre todo, no sé si para copiar porque cada técnico tiene su forma, pero sí para estar atento y poder sacar lo mejor que deja y que tiene este River".

El dirigente del Pincha analizó el presente de los clubes y en declaraciones al programa Deportivo IP, aseguró que "cada vez es más difícil competir, sobre todo con River y Boca, por una cuestión de presupuesto. Hay clubes que pueden mantener la estadía de sus jugadores, pero nosotros no: si surge una oferta por alguno de nuestros jugadores, tenemos que vender". Clarito.

Lo más Visto