Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Verón: contundentes mensajes en redes, especulaciones y aclaración

La Brujita salió a compartir algunas publicaciones en su cuenta de Instagram que levantaron muchos rumores. Más tarde aclaró todo con un video.

Verón salió a aclarar algunas publicaciones que hizo en sus redes sociales
Verón salió a aclarar algunas publicaciones que hizo en sus redes sociales (ESTUDIANTES)

El 2021 arrancó con una versión que hablaba de la posibilidad de que Marcos Rojo regresara al fútbol argentino a poco de que finalice su contrato en el Manchester United. Sin embargo, el club elegido no sería Estudiantes sino Boca.

La información provocó sorpresas en varios protagonistas del fútbol mientras desde el Pincha no habían hablado oficialmente. Este martes, sin embargo, la Brujita Verón salió a compartir algunas publicaciones en su cuenta de Instagram que despertaron algunas especulaciones.

"El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más... Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia", escribió el presidente de Estudiantes.

Por si fuera poco, luego publicó otra historia confirmando lo que había dicho en la primera: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Dando siempre, con errores y aciertos, pero siempre poniendo al club por encima de todo".

Rápidamente, los mensajes comenzaron a viralizarse y los hinchas lo asociaron a un palo encubierto dirigido a Marcos Rojo, quien había jugado a préstamo un semestre en el Pincha el año pasado antes de tener que regresar a Inglaterra.

Al ver el revuelo que habían causado sus publicaciones, el propio Verón salió a aclarar las cosas con una serie de videos y un mensaje sin vueltas:

"Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad siempre lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas adentro del club. Me parece que lo principal es el respeto. Hay que respetar decisiones personales, que son de familia, que son deportivas y que son económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero. Me parece que las decisiones van respetadas, más allá que, obviamente, nos pueda doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, las publicaciones va a una conversación que tuve con mi viejo", aseguró el dirigente.

Lo más Visto