Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Veo muy difícil la llegada de Carlos Tevez, no hay nada formal", la verdad de Estudiantes

Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, no dio vueltas y admitió que la llegada de Carlos Tevez está complicada

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que la llegada de Carlos Tevez al Picha está difícil. El Apache tiene que resolver su situación contractual con Boca y por ahora no hubo novedades.

"Veo muy difícil la llegada de Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta", manifestó el ex defensor, en diálogo con Radio Rivadavia. Este rumor lo instaló Marcos Rojo, quien admitió que Juan Sebastián Verón tenía contacto permanente con Carlitos.

Sobre la situación del defensor, Alayes dejó en claro que están tratando de llegar a un acuerdo con Manchester United para extender el préstamo: "Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar".

Por último, habló sobre las situaciones de José Sosa y el peruano Christian Cueva, quienes suenan para llegar al Pincha: "Sosa tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes, mientras que el interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta", cerró.

Lo más Visto