Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Veo a River como un equipo armado para pelear la Copa Libertadores, cuando jugamos, de a ratos se parecía al Barcelona de Guardiola", manifestó José Luis Villarreal

El ex futbolista de Boca y del Millonario, actualmente entrenador del Palm Beach Stars, equipo que cayó 0-8 ante el de Marcelo Gallardo en un amistoso, analizó cómo juega el elenco del Muñeco y dejó una frase sorprendente

José Luis Villarreal elogió a River
José Luis Villarreal elogió a River

River Plate se sigue preparando para un segundo semestre agitado en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá el Torneo de la Liga, la Copa Argentina (octavos vs. Boca) y la Copa Libertadores de América (octavos vs. Argentinos Juniors).

En la pretemporada, solamente disputó un encuentro amistoso, ante el Palm Beach Stars dirigido por José Luis Villarreal, ex jugador del Millo y de Boca. "Mi equipo obviamente no estuvo a la altura de compararse con River que es el mejor equipo de Sudamérica", dijo en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

Además, agregó: "River no debería preocuparse tanto por lo de Borré, porque tiene jugadores muy interesantes como Fontana y Matías Suárez. Veo a River como un equipo armado para pelear la Copa Libertadores. Cuando jugamos, de a ratos parecía al Barcelona de Guardiola".

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo debutará el miércoles 14 de julio ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, desde las 21.30h. El siguiente fin de semana enfrentará a Colón en condición de local por la primera fecha del Torneo de la Liga y después, visitará al Bicho en La Paternal el miércoles 21 de julio, para definir quién se mete en los cuartos de final del certamen.

Lo más Visto