Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vengo a ganarme la titularidad y a demostrar lo que puedo aportar", remarcó el refuerzo de Lanús Lucas Acosta

Lucas Acosta, refuerzo de Lanús, brindó una conferencia de prensa vía Zoom, donde habló de su interés por conseguir el puesto, su despedida de Belgrano y lo que pretende de esta nueva etapa

Lanús sumó un refuerzo para el arco después de la salida de Agustín Rossi
Lanús sumó un refuerzo para el arco después de la salida de Agustín Rossi (Fotobaires)

Lucas Acosta se mostró contento por su llegada a Lanús remarcando las características positivas del equipo. Al hablar de cómo tomó la decisión de arribar al club, dijo: "Sabía desde el año pasado que me quería Lanús, así como otros, pero le dije a mi representante que quería venir acá. No lo dudé, quería una institución que esté presente con sus jugadores, que haya buen juego. Hay jugadores muy buenos y eso se muestra en la cancha".


Al ser consultado por su salida de Belgrano, tras una inactividad de años por diferencias con la dirigencia, dejó en claro que su cabeza esta 100% en el club granate y remarcó: "No tomo esto como una revancha, sino como una oportunidad de volver a atajar, a que corra mi nombre, de volver al juego".


Por más que no tuvo minutos de juego en los últimos años aclaró que nunca frenó en su entrenamiento físico y mental. Ni siquiera ahora, en medio de la pandemia por Covid-19, dado a que la situación en su ciudad es diferente a la de Buenos Aires, estuvo practicando en un predio con un preparador físico. En teoría, estaría llegando a Buenos Aires este fin de semana.


Va a tener competencia por la titularidad pero se siente preparado para demostrar lo que puede aportar, según sus palabras, "se van a encontrar con un arquero con mucha personalidad, que mueve los pies y que a la hora de responder por el grupo lo va a hacer". Luis Zubeldia y su equipo ya le comentaron que es lo que esperan de él, le mostraron videos y le dieron la bienvenida por Zoom con su nuevos compañeros.


El ex pirata está enfocado y no solo piensa en el ahora. "A corto plazo quiero ganarme la titularidad y a largo plazo ser parte de la historia del club. Me encantaría ser el próximo arquero con el que ganen un título", cerró Acosta.

Lo más Visto