Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Venganza? Independiente quiere a un refuerzo que suena en River: "Estamos negociando con ellos", manifestó el representante de Andrew Teuten

Rubens Navarro, representante de Andrew Teuten, confirmó que Independiente comenzó a negociar por el uruguayo que suena en River

Andrew Teuten, el lateral uruguayo que quieren Independiente y River
Andrew Teuten, el lateral uruguayo que quieren Independiente y River (TORQUE)

En las últimas horas, los dirigentes de Independiente manifestaron su descontento por la llegada de Elías Gómez como flamante refuerzo de River. El lateral estuvo a punto de fichar por el Rojo, pero cambió de opinión y se fue al Millonario.

Sin embargo, todo parece indicar que el club de Avellaneda podría vengarse y contratar a un refuerzo que también suena en el equipo de Marcelo Gallardo: Independiente empezó a negociar por el uruguayo Andrew Teuten. Rubens Navarro, representante del lateral de Montevideo City Torque, confirmó que el Rojo envió una propuesta por medio de Daniel Montenegro, quien actualmente está en la secretaría técnica del club.

"Los clubes argentinos que se comunicaron por Teuten fueron Argentinos Juniors, Estudiantes, River e Independiente. El único que negocia hoy es Independiente. Nosotros hablamos con Montenegro, cuando la gente de Torque nos dijo que los números de la negociación habían cambiado, le dijimos a Torque que se lo comuniquen ellos a Independiente", sostuvo el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Empezamos la negociación con Independiente por Teuten ante la llegada de Elías Gomez a River. El contacto fue basado en una cifra que me dio la gente de Torque. Hablé con la gente de Torque y habían cambiado los números dado el interés de River. Es entendible que Torque haya cambiado la cifra por el jugador cuando negoció con River".

"La gente de Torque nos dijo que no tenían ningún contacto con Independiente y le dijimos a la gente de Independiente que hable directo con Torque, para que vea que la cifra que nosotros pusimos hace dos meses ahora es otra porque la cambió el club. Yo soy optimista con que el jugador vaya porque para él es beneficioso, por el sueldo y porque llega a un equipo que es el que más copas tiene. No te puedo asegurar nada porque depende de la negociación entre los clubes", cerró el agente.

Lo cierto es que Teuten es uno de los laterales izquierdos que estuvo en la mira de Marcelo Gallardo, pero ahora parece que podría pasar a Independiente en este mercado de pases. ¿Se dará?

Lo más Visto