Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vendrá a Boca? El Patrón Bermúdez reveló lo que le dijo Edinson Cavani a Juan Román Riquelme: "Quiero jugar ahí y sentir lo que es hacer un gol en la Bombonera"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize se refirió al delantero uruguayo que renovó hace unas semanas con el Manchester United: ¿Se dará en un futuro?

¿Se dará?
¿Se dará? (TNT Sports)

Boca Juniors se prepara de cara a un segundo semestre agitado, donde competirá en el Torneo de la Liga, en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores. Uno de los sueños que no se pudo cumplir en este mercado de pases es el de Edinson Cavani.

"Cavani le explicó a nuestro vicepresidente (Riquelme) 'Quiero jugar en Boca y sentir lo que es hacer un gol en La Bombonera. No importa cuánto cobre, lo quiero sentir antes de retirarme'. ¿Te parece poco? Lo vamos a estar esperando", confesó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

Por otra parte, sostuvo: "Los líderes de Boca son Rojo e Izquierdoz. Cardona es un gran líder deportivo, hace jugar al equipo como él quiere. Nosotros acompañamos, pero tratamos de mantener una distancia. Solo hacemos un labor administrativo".

Con respecto a la salida de Carlos Tevez, el Patrón afirmó: "¿Qué es querer a Carlitos? ¿Decirle que es muy importante y que no juegue o disfrutarlo en la cancha hasta el último día? Sentimos que lo acompañamos hasta donde pudo él estar. La decisión fue de suya".

Para finalizar, en diálogo con ESPN, cerró: "La Copa Libertadores la vemos como una obsesión hermosa. Haberla ganado como jugador, te da otra sensación. Sabemos que el socio la quiere y es hora de que la vuelva a ganar".

Lo más Visto